Taal y como explicaron las citadas fuentes, además del conductor fallecido en el siniestro, entre los 35 heridos se encontraban tres menores de edad. Según indicaron desde la Delegación de la Salud de la Junta de Andalucía en Granada, los tres menores, con edades de 18 meses, ocho y once años recibieron asistencia en las Urgencias Pediátricas del Clínico San Cecilio y se encuentran estables en el área de Observación. Si bien, otras tres personas que presentaba estado grave, estas ya mayores de edad, tuvieron que ser trasladadas a la UCI del Hospital Neurotraumatológico Virgen de las Nieves.
En este mismo centro, también fueron atendidos a lo largo de la mañana de este domingo nueve pacientes relacionados con el mismo siniestro y uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Además, cinco se quedaron en observación y tres pasaron por consulta, de los que dos recibieron el alta antes del mediodía y el tercero se trataba de un menor de diez años herido leve.
Por otro lado, un total de 21 pacientes tuvieron que ser atendidos en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio. De estos, 17 mostraban heridas de diversa consideración, con edades comprendidas entre 15 y 62 años, y una mujer de 70 años estaba pendiente de intervención quirúrgica por fractura ósea -en este centro también se encontraban los tres menores mencionados con anterioridad-. Por último, en las Urgencias del Hospital de Alta Resolución de Loja fueron atendidos cinco heridos, de los que tres ya fueron dados de alta y otros dos fueron derivados al San Cecilio.