Salé – La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) organizó, el lunes en el Complejo Mohammed VI de Fútbol, una ceremonia en honor del personal y de los jugadores de la selección nacional de fútbol sala, campeona de África.
Con esta ocasión, el presidente de la FRMF, Fouzi Lekjaa, felicitó a los miembros de la selección marroquí de fútbol sala por su hazaña, recordando el mensaje de SM el Rey Mohammed VI en el que el Soberano expresa su gran orgullo por la firme determinación mostrada por los miembros del equipo nacional para ganar este título continental por tercera vez consecutiva, impulsados en ello por un patriotismo ejemplar y un serio compromiso con la promoción del fútbol y el deporte marroquíes.
Lekjaa señaló que la selección nacional de fútbol sala es un equipo ejemplar que se ha adherido a la hoja de ruta y a la estrategia deportiva definidas por SM el Rey Mohammed VI, añadiendo que el Complejo Mohammed VI de Fútbol es uno de los pilares de la estrategia del Soberano.
Por su parte, el seleccionador nacional, Hicham Dguig, expresó su alegría por el 3er título consecutivo de la selección nacional de fútbol sala, afirmando que el mensaje de SM el Rey Mohammed VI es un honor y una responsabilidad para seguir esforzándose por elevar el perfil del deporte nacional.
Dguig destacó también los esfuerzos de la FRMF para desarrollar el fútbol en general y el futsal en particular, y agradeció a todos los miembros del equipo nacional su compromiso para hacer brillar el futsal.
La selección nacional de futsal conquistó su tercer título continental al vencer anoche en la final a sus homólogos angoleños por 5-1.