Marruecos está en punto de mira de varios

países de occidente por sur excito
Lo supuesto espionaje es un sabotaje a gran escala que pretende minimizar los esfuerzos de reino de Marruecos para desarrollar una política económica y industrial en mercado internacional bajo liderazgo de su Majestad rey Mohamed VI.

El periodismo de hostilidad que ententa utilizar varios tipos de sabotaje para hundir la esperanza y cambiar rumbo de el excito y frenar Marruecos y quitarle el sueño de llegar uno día a ser uno país en primera fila .

El ministro de exteriores señor Birita ha negado la posesión y la utilización de Marruecos del programa Pegasus de la compañía israelí NSO.

Varios ONGs y medio admiten la realidad y el triunfo y la consolidación de Marruecos a su soberanía

Marruecos ha luchado codo a codo juntos sus socios contra el terrorismo internacional

Exteriores ha realizado una investigación sobre el asunto “Pegasus” Titulada “Pegasus, el reverso de un caso”, la investigación desentrañar “la verdad de la falsedad” en torno a las acusaciones formuladas contra Marruecos sobre el presunto uso del Pegasus.

El asunto Pegasus salió a la luz el año pasado, cuando la coalición de periódicos denominada “Historias prohibidas” publicó una serie de investigaciones acusando a Marruecos de infiltrarse en los teléfonos de varias personalidades públicas nacionales y extranjeras y de organismos internacionales a través del software informático israelí “Pegasus”.

Marruecos había “rechazado y condenado categóricamente estas falsas acusaciones sin ningún fundamento”, antes de llevar el caso ante los tribunales europeos

Marruecos no va parar su desarrollo para hacer feliz a otros .

Malagueños puros