la agencia de noticias argelina ,una vez más se calle en su trampa y demuestra su inutilidad como medio de información .hasta cuándo seguirá el mundo teniendo este tipo de gentuza en la prensa internacional.,
Un escándalo de gran calibre revela el verdadero rostro de Argelia y los medios de comunicación argelinos, ya que la Fundación para la Paz de Tanzania reveló las mentiras de los portavoces de los funcionarios argelinos involucrados en la falsificación de un informe sobre el arreglo del expediente del Sahara marroquí. También nos hemos acostumbrado al régimen argelino y sus medios de comunicación a confiar en la mentira y la falsificación en todo lo relacionado con el expediente del Sahara marroquí. Pero esta vez, pronto fueron expuestos al mundo por las principales instituciones y organismos del mundo.
Donde la Agencia Argelina de Noticias promovió y publicó una declaración falsa y falsificada atribuida a la Fundación para la paz de Tanzania y con una firma falsa del titular de esta institución y todo este despreciable trabajo lo llevó a cabo la Agencia Argelina de Noticias, y su objetivo era cuestionar las conclusiones del simposio organizado sobre la solución del expediente del Sahara marroquí fortaleciendo la estabilidad de África y logrando su recuperación durante el período posterior a la « Covid- Epidemia de 19 « .
Tras el descubrimiento de este rotundo escándalo, el titular de la citada institución emitió un comunicado aclaratorio confirmando que el comunicado promovido a través de las redes sociales por la agencia argelina es falso y los datos que contiene son infundados.
El presidente de la Tanzania paz Foundation indicó que la declaración sobre tema de Sáhara marroquí de sus socios y colaboradores lo controla personalmente el .