La visita del enviado especial de la ONU, Stefan de Mistura a campo de refugiados de tinduf ha confirmado la quejas de embajador de Marruecos ante la ONU, Omar Hilal, quien durante años acusó al grupo terrorista de utilizar a los niños en el ejército del Polisario.

Sin vergüenza ni falta de respeto, Sidi Mohamed Omar, representante del Frente Polisario, aseguró que la visita de los representantes de la ONU no cambiaría nada en la guerra en curso y que la ideología de los grupos terroristas de Polisario es seguir la guerra y asegúrese de que la visita no sea inapropiada.

La selección de niños está de acuerdo con todas las convenciones y acuerdos internacionales, como la Carta de las Naciones Unidas, la Carta de los Derechos Humanos, la Convención Internacional sobre Derecho Político, Económico y Social, la Convención de 1989 sobre los Derechos del Niño. , los Principios de Acción de Vancouver, párrafo 1, los Principios de París y la Resolución 2602.

– Proporcionar armas en lugar de garantizar el aprendizaje y el desarrollo de los niños.
Se ve muy claro lo que está pasando estos ángeles en una zona bajo control de Argelia donde se permite todos tipos de abusos .
El Polisario usa armas para cometer abusos a niños.
Argelia debe ser reconocida porque las violaciones de los derechos de protección de los niños en el campo de Tinduf han violado su territorio.
Dos de nuestras fotos muestran el entrenamiento de la policía del Polisario con niños saharauis en el campamento de Tinduf. – Los niños saharauis son registrados sin autorización de los padres.
Todos los niños saharauis fueron obligados a participar en todas las actividades militares y políticas. La última visita de un mediador del SG de la ONU en el Sáhara a Tinduf es un buen ejemplo
El plan de los dirigentes de frente polisario que han enviado niños durante décadas a Cuba para formar grupos de guerra que utilizan para sus planes y sus ediologias comunistas

-A los niños saharauis se les ha lavado el cerebro para que odien a Marruecos desde una edad temprana.
Los niños saharauis fueron enviados al frente para evitar la intervención de las tropas marroquíes. -Los niños en el ejército están en guerra.
Los niños saharauis fueron privados de confianza, entrenamiento militar y todo contacto con sus familias, y obligados a huir a Cuba con fines de violencia.
Como tal, la migración forzada se considera una violación grave de las disposiciones de la ley contra el tráfico de migrantes por tierra, aire y mar además de la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional, la responsabilidad y culpa de los líderes del Polisario hacia sus socios . .

– El ejército del Polisario sigue avanzando, como el reclutamiento de niños y jóvenes para servir en el ejército a gran escala, creando vacíos que amenazan la supervivencia de las organizaciones separatistas.
El 4 de enero de 2021, la ONG francesa « Liga Internacional para la Defensa de los Derechos y las Libertades (AIDL) » emitió un comunicado condenando el reclutamiento de niños soldados dentro del Frente Polisario. -La ONG en cuestión reitera su total condena al reclutamiento y explotación de niños en zonas de conflicto y guerra al interpretar la práctica del derecho internacional que exige la persecución internacional y el cuidado de todos los participantes.

-El jefe del ejército del Polisario debería explicarse a sí mismo y al registro de menores al respecto, recordando que “el reclutamiento, el uso de la fuerza, la participación en “conflictos y guerras contra niños están prohibidos por el derecho internacional”.

Malagueños puros .