5 de febrero 2022.
Tras el trágico incidente que costó la vida al niño Rayan Aourram, Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le preserve, tuvo una llamada telefónica con el Sr. Khaled Aourram y la Sra. Ouassima Kharchich, padres del difunto quien murió tras caer en un pozo.
En esta dolorosa ocasión, Su Majestad el Rey, que Dios le asista, expresó su sentido pésame y su sincera compasión a todos los miembros de la familia del difunto en esta dolorosa prueba, siendo la voluntad divina imparable, implorando al Todopoderoso que le acoja en su santa misericordia y en su vasto paraíso, y que conceda paciencia y consuelo a su familia que ha perdido a su hijo.
SM el Rey, que Dios le glorifique, aseguró que había seguido de cerca la evolución de este doloroso incidente y que había dado sus altas instrucciones a las autoridades concernidas para que tomaran las medidas necesarias y desplegaran todos los esfuerzos posibles para salvar al difunto, pero siendo la voluntad de Dios imparable, el niño respondió al llamamiento del Altísimo.
El Soberano, que Dios lo preserve, expresó su consideración por los incansables esfuerzos realizados por las diferentes autoridades, fuerzas públicas y actores asociativos, así como por las muestras de solidaridad y amplia simpatía expresadas hacia la familia del difunto por las diferentes categorías y familias marroquíes, en esta dolorosa circunstancia.
En conclusión, Su Majestad el Rey aseguró a la familia del difunto su alta benevolencia y su alta solicitud