Saida Mouh, madre de Achraf Hakimi ha dado un paso al frente en medio de la polémica en la que se encuentra su hijo tras haber sido acusado de una presunta agresión sexual a una joven de 23 años, y su reciente divorcio de Hiba Abouk. Hace unos días salía a la luz que, tras poner fin a su historia de amor, la fortuna del jugador del PSG estaba a nombre de su madre, lo que ponía en jaque a la actriz.
Hiba Abouk: serlo todo y no ser nada
Ahora, la madre del deportista ha hablado y lo ha hecho a través de unas declaraciones en el medio Morocco World News. « Si ha tomado alguna decisión para protegerse a sí mismo, no estoy al tanto de ello. ¿Cuál es el problema si la noticia es cierta? Si mi hijo no hace esto, no podría deshacerse de esa mujer », ha contado, confirmando así que la relación con la protagonista de El Príncipe no era del todo buena.
Pese a la discreción con la que tanto Achraf como Hiba están llevando con todo este polémico asunto, la actriz quiso aclarar a golpe de comunicado algunos puntos por los que se había colocado en el foco mediático de la prensa rosa a nivel internacional. « Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. Queda confiar en el buen hacer de la justicia dada la gravedad de la acusación. Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas »,
Por ahora, tanto Hakimi como Abouk continúan sus vidas por separado teniendo como premisa principal el bienestar de sus dos hijos en común. Asimismo, queda pendiente que se determine si Achraf Hakimi es inocente o culpable de los cargos que se le acusan tras la presunta violación que tuvo lugar en febrero en su domicilio de París, Francia, tal y como informó el medio francés Le Parisien.