MÁLAGA, 20 Oct. 2022
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha insistido este jueves en relación con la sequía que sufre la provincia que « no es el momento de reproches, es el momento de asumir cada uno sus responsabilida.
Al respecto, ha incidido en que el Gobierno andaluz no puede eludir sus competencias « y acusar al Gobierno de España de cosas que son de su competencia », pidiendo a la Junta que trabaje « seriamente ».
En este sentido, también se ha referido a la Diputación de Málaga y ha advertido, de igual modo, que « tiene que asumir su competencia, que es el auxilio de los municipios menores de 20.000 habitantes y no descargar sobre ellos la responsabilidad ».
A su juicio, « todos tenemos que arrimar el hombro », y ha insistido en que todas las administraciones deben « trabajar por que ese problema de la sequía mejore », ya que « no es el momento de reproches, es el momento del trabajo ».
Thank you for watching
« Los agricultores o las personas que pasan problemas con la sequía no entienden de administraciones, entienden de trabajo, entonces yo pediría menos reproches y más trabajo, sobre todo a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial », ha concluido